FUNDAMENTOS DE MARKETING

Autor: SANTESMASES MESTRE, MIGUEL/MERINO SANZ,

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

46,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
21/09/2009
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces …

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
Leer más

Más información del libro

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-2294-6
EAN:
9788436822946
Nº páginas:
448
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Miguel Santesmases Mestre es catedrático emérito de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Alcalá (Madrid), de la que es profesor desde su creación en 1975, y de cuya Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue decano. Posee una dilatada experiencia en la docencia y práctica del marketing, habiendo impartido cursos y conferencias en distintas universidades españolas y extranjeras. Ha diseñado y desarrollado sistemas de información y planificación, así como simuladores de gestión comercial, y ha obtenido distintos premios por sus aportaciones al campo de la investigación de mercados. Ha escrito numerosos artículos, casos de estudio y libros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar